Resultados fuera de competición

 

Lo idóneo es tener un torneo dado de alta para todos los resultados fuera de competición del año. Para ello daremos de alta un torneo de la forma tradicional pero pinchando el check de torneo fuera de competción.

 

Inscribiremos a los jugadores y meteremos sus resultados de la forma tradicional.

 

 

Al mandar los resultados lo haremos por la opción especifica de resultados fuera de competición.

 

Esta opción nos mostrará todos los inscritos al torneo y nos pedirá que indiquemos al que hay que procesar. De este modo no es necesario cambiar la fecha al torneo ya que los procesados los pone con la fecha del día.

 

Además, éste torneo, nos servirá como seguimiento de todos los jugadores que se han procesado fuera de competición durante el año.

Modificación de recorrido

 

Actualmente los recorridos están totalmente sincronizados con la RFEG. con lo cual no tiene sentido meter ningún dato "a mano".

Es por ello que si el recorrido se ha modificado en cualquier aspecto: barras, metros, pares, handicap, etc... solo será necesario pulsar el botón "Actualizar con la RFEG". Una vez pulsado el botón, el recorrido estará exactamente igual a como está en la RFEG.

Error en el desempate

Aunque parece obvio, muchas veces olvidamos que el desempate por hándicap es teniendo en cuenta el handicap de juego, es decir el hándicap cálculado con la fórmula del Slope, y no el hándicap exacto de la licencia.

En caso de empate por handicap de juego el desempate es por la fórmula de los últimos hoyos según establece el libro verde.

 

Esta confusión ha inducido a error en algunas ocasiones, entregando trofeos a jugadores equivocados.

 

OFICINA CENTRAL MADRID
Serrano 20, 2ª Dcha

28001 Madrid

Comercial: 902 200 052

comercial@golfspain.com
rpascual@imastergolfbooking.com
 

Canal de comunicación de incidencias:

soportemastergolf@golfspain.com

 

DELEGACIÓN BARCELONA

Teléfono: 902 550 385
sergi@imastergolbooking.com
 
DELEGACION MALAGA
Teléfono: 952 221 951
alberto@imastergolfbooking.com