Conectando el mundo del golf

Golfspain ha desarrollado una herramienta de Reservas On Line integrada al módulo Repwin para campos Comerciales, Mixtos y de Socios. 

https://www.imastergolfbooking.com/en/clubdemo 

 

Actualmente contamos con más de 120 campos conectados que posibilitan a sus clientes la reservas de sus green fes en tiempo real lo que ha hecho aumentar la venta de sus green fees en un 60% en lo que va de año.

Golfspain a puesto a España en la vanguardia de comercialización de greenfees on-line en Europa encontrándono en pleno proceso de expansión habiendo cerrado acuerdos con varios de los mayores operadores turísticos de golf (Golfbreaks, Golf Voyager, Book&Golf, etc)

 

Como funciona

El campo, a través del módulo Repwin de MasterGolf es quien decide quÉ horas, qué grupos de clientes y a qué precio quiere ofrecer  sus horas disponibles. El proceso de configuración es muy sencillo y rápido y se puede deshacer y modificar rápidamente tantas veces como sea necesario.

 

Automáticamente los tee times estarán disponibles para su ventan tanto a través de la propia página web del Club, de la web Golfspain, y de todas páginas web a las que el Club  consideres oportuno ofrecer su inventarios de green fees.

 

Las reservas confirmadas son recibidas inmediatamente por el Club en su software de reservas Repwin para su control y gestión.

 

 

OFICINA CENTRAL MADRID
Serrano 20, 2ª Dcha

28001 Madrid

Comercial: 902 200 052

comercial@golfspain.com
rpascual@imastergolfbooking.com
 

Canal de comunicación de incidencias:

soportemastergolf@golfspain.com

 

DELEGACIÓN BARCELONA

Teléfono: 902 550 385
sergi@imastergolbooking.com
 
DELEGACION MALAGA
Teléfono: 952 221 951
alberto@imastergolfbooking.com